Moda Al Da

septiembre 2, 2010

El primer perfume de Shakira llega a Estados Unidos

El pasado mes de junio, Shakira lanzó su primer perfume, “S by Shakira”, en Madrid. Ahora, la fragancia de la popular cantante colombiana llega a Estados Unidos a principios de este mes de septiembre.

Según informes, la intérprete de “Waka Waka” estuvo involucrada en el proceso de creación de esta fragancia. “En muchos sentidos, la creación de una fragancia es como componer una canción: necesitas una mezcla de inspiración y perseverancia para hacerlo bien. Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía”, dijo la artista por medio de un comunicado. “Creo que este perfume es una canción que acaba siendo una de esas melodías inolvidables, realizadas sólo con unas pocas notas y acordes; melodías que expresan mucho, llegan a nuestro corazón y cautivan nuestros sentidos. Las canciones más sencillas siempre han sido las mejores canciones”.

“S by Shakira” es una aroma fresco, elegante y suave, cuyos ingredientes principales son el jazmín natural, la madera de sándalo y la vainilla. “Siempre me ha encantado el aroma del jazmín fresco en las tardes de verano… [Por otro lado] hay algo sensual y misterioso en el aroma de la madera de sándalo, que quise aportar a la fragancia. [Y] siempre me han gustado los aromas dulces y reconfortantes como la miel, el chocolate o las fresas. Esencias que transportan nuestros sentidos”, explicó la cantante sobre las tonalidades de su fragancia.

Aunque hasta el momento no se ha dado una fecha específica para el lanzamiento de “S by Shakira” en Estado Unidos, sí se informó que llegará a tiendas y farmacias a principios de este mes de septiembre. El frasco de 0.5 oz costará $17, el precio del frasco de 1.0 oz será $28, y el de 1.7 oz será $35. Además, habrá dos estuches de regalo disponibles para la época navideña; uno incluirá un perfume de 1.0 oz y una crema para el cuerpo ($21) y el otro tendrá un perfume de 2.7 oz y un gel para el baño ($30).

¿Piensas comprarte el perfume de Shakira?

Cortesía Puig

Comentarios ( 4 ) EnvÍa un comentario

Rosa

El perfume esta tan bueno como la canción nueva de ella! Shakira lo hace todo y lo hace bien!

B. cecilia Garcia

Si lo voy a comprar, x q todo sus proyectos ayudan a nuestra ninez. Suerte para ella.

gypsy

Obviamente que si lo voy a comprar…lo he esperado mucho tiempo, debe ser espectacular como su creadora!!!!

Zhu

Ayer lo compré, aunque confieso que fue dificil conseguirlo en Panamá ya que se había agotado! Pero ya lo tengo, su suave aroma te atrapa, esa combinación del jazmin, sándalo y vainilla es realmente sublime. Mis respetos a Shakira, excelente fragancia, me encanta!!!

EnvÍa un comentario

¿Tienes algo que comentar sobre esta publicación? Simplemente llena el recuadro que aparece abajo. Nos encantaría saber tu opinión.

Nota: Si esta es la primera vez que comentas en nuestro blog, tu comentario tendrá que ser aprobado por un moderador antes de aparecer. Gracias por tu paciencia.