Moda Al Da

agosto 18, 2010

Mira los diseños de Isabel Toledo para Payless

El pasado mes de marzo te informamos que este otoño Isabel Toledo lanzaría su colección de calzado y accesorios para Payless con el nombre Isabel Toledo for Payless. Ahora te mostramos algunos de los diseños de la reconocida diseñadora cubana, que estarán disponibles en tiendas Payless selectas y en Payless.com a partir del 7 de septiembre en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, las Filipinas, países del Medio Oriente y Rusia. Los precios de las creaciones de la diseñadora van entre $35 y $60.

“La primera colección de Isabel para Payless presenta su enfoque único de diseño, el cual combina moda, arte e invención a través de una increíble variedad de estilos esenciales para el guardarropa que son gráficamente fuertes, elegantes, ingeniosos, cómodos y divertidos”, afirma Gaby Alban, de Payless, a través de un comunicado de prensa. “Con su estética práctica y elegante y su toque internacional, esperamos que esta línea tenga una amplia aceptación a nivel mundial, en nuestras tiendas en los Estados Unidos e internacionales, al igual que en Colette, donde se realizará el primer lanzamiento de esta marca de diseñador de Payless”.

En marzo, cuando se dio a conocer la noticia de su colaboración con Payless, Toledo, quien ha vestido a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, había expresado su emoción por crear una línea al alcance de las masas.

“Creo que la libertad de lucir y de vivir combinando moda de diferentes precios es de lo que se trata el estilo puro estadounidense. Crecí luciendo prendas de alta costura y combinándolas con accesorios innovadores, funcionales y accesibles para completar un estilo. Para mí, la moda es personal e íntima”, había dicho entonces la diseñadora por medio de un comunicado. “Me encanta lo inesperado y estoy realmente entusiasmada de unirme a Payless en su continua misión de democratizar la moda. Como diseñadora de moda, me concentro en el consumidor para crear diseños que tengan sentido, que sean creativos y muy prácticos. El calzado debe favorecer la apariencia y ser cómodo. Estoy muy emocionada de colaborar con Payless para crear algo nuevo y fresco para todas las mujeres con mi nueva línea de calzado para Payless”.

Mira algunos de los diseños que forman parte de la línea Isabel Toledo for Payless…

¿Qué te parecen las creaciones de Isabel Toledo para Payless? ¿Te gustan? ¿Los vas a comprar?

¡Comenta aquí!

Fotos: Getty Images; Cortesía Payless

Comentarios ( 27 ) EnvÍa un comentario

Páginas: 1 | 2 | 3 | Next | Mostrar todo

gloria sister

La verdad? estan espantosas esas cosas.

PICHONSITO

QUE COSA MAS FEA….quien le dijo a esa señora que ella era una diseñadora…diseñadores vemos, gustos no sabemos….Pirrrrrrrrrrrrrrrrr.

Anónimo

me gusta muchisimo la cartera y las botitas

Susy

No me gustan para nada. Estan horrible. :-(

Anonis

Simplemente ….horrible

Rosa

Estan horrorosos, espantosos, Uffff….. horribles, “you name it”….

NANCYDIAZ

NO NONO ME GUSTA PARA NADA QUE COSAS MAS FEAS

Aida Roman

Me encanta la cartera y los zapatos plateados!

flaquita

que feos son , ni loca me pongo algo asi

Anónimo

Pero para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q feos todos

Páginas: 1 | 2 | 3 | Next | Mostrar todo

EnvÍa un comentario

¿Tienes algo que comentar sobre esta publicación? Simplemente llena el recuadro que aparece abajo. Nos encantaría saber tu opinión.

Nota: Si esta es la primera vez que comentas en nuestro blog, tu comentario tendrá que ser aprobado por un moderador antes de aparecer. Gracias por tu paciencia.