Moda Al Da

noviembre 14, 2007

Uñas negras, ¿uñas de bruja?

Una de las tendencias de belleza que se recicló de la pasada temporada otoñal fueron las uñas negras.
Las rebeldes hollywoodenses Lindsay Lohan y Ashley Simpson fueron responsables de imponer esta moda que para unos es vanguardista y para otros más conservadores, no es cosa de señoritas.
La cosa es que fanáticas de la moda abarrotaron los estantes y los esmaltes Chanel No. 18 Rouge Noir desaparecieron como por arte de magia, convirtiéndose así en uno de los productos más buscados.
¿Te pintarías las uñas de negro o para tí es cosa de noche de brujas?
Foto: Getty Images

Comentarios ( 11 ) EnvÍa un comentario

Páginas: 1 | 2 | Next | Mostrar todo

Vidnia

Me parece algo extremo, sin embargo, siempre que una sepa combinarlo creo que puede funcionar.
Aunque lo he visto en mas de una y la verdad la mayoria lo lucia horrorosamente. En fin, cada quien con su gusto, para eso estan los colores…

Danay

A mi me gustan mucho es nice y cool y muchas artistas lo usan es very cool..
ahora las tengo pintadas de negro jajajaja

cristina

A mi siempre me a gustado el negro o colores bastantes obscuros como esmalte de unas. Se ve muy bien. Ya que el rojo para unas ya aburrrio.

Keisha

Me parece perfecto yo tengo la uñas de negro y conbinan con cualquier tipo de ropa! Yo creo q se ven mejor cortas negras x q largas horrible y como dice cristina el rojo ya apesta es sexy pero para uñas nada q ver!

marta

Yo me las pinto de negro tambien y me encantan mis unias. No me gusta el rojo, no se, las abuelitas se las pintan de ese color…

yesy

cada quien con su gusto, en lo personal no es mi color favorito, y no me gusta como se ven las uñas pintadas de negro, creo q la moda y la diferencia lo hace uno no los colores.

KARLA

a mi me encanta el esmalte de unas negro… se ve realmente bien… siempre me pinmtop de negro y visto de negro asi q apoyo ese estilo!!!yeahh

Isabel Colon

Ahora mismo tengo mis unas con esmalte negro. Me encantan las unas color negro, las encuentro muy sexy y si las tienes largas mucho mejor.

Natalia

yo engo las uñas de los pies y manos de negra y me parece bastante elegante pega con todo si vas de gala con un vestido brillante negro perfect si vas a la disco igual y si vas al insti meejor todavia arrassas igual que las rojas valla Besiitos

Analia

Elegante?.. definitivamente no es..
Largas?.. ahí se ven de bruja..
Con ropa negra?.. EMO en potencia..
Pero se ven bien si las combinas , y si estás de humor para uñas negras en manos y pies, úsalo! es fresh y combinable y tiene un toque chic.. eso si.. si tus pies son feos ya no hay nada que hacer, se ven mal con cualquier color.. ni modo!

Páginas: 1 | 2 | Next | Mostrar todo

EnvÍa un comentario

¿Tienes algo que comentar sobre esta publicación? Simplemente llena el recuadro que aparece abajo. Nos encantaría saber tu opinión.

Nota: Si esta es la primera vez que comentas en nuestro blog, tu comentario tendrá que ser aprobado por un moderador antes de aparecer. Gracias por tu paciencia.